lunes, 13 de septiembre de 2010

Historia "Por que Hinata Kinzoku Dango?"



Bueno... Esta es la historia de mi nickname, hecho por mi.
Hace... como 2 años, Existía un Juego llamado Zeltendor. (Ya no existe claro)
era de cartas de combate tipo YU-GI-OH.
Era Mexicana la pagina. Me invitó un amigo y entré...
Me inscribí... y como Nick me puse : "Hinata" Fuí, soy y seré la primera Hinata del Zeltendor.
Había mas datos: Ciudad, Direccion,telefono cel (es un juego para celular, pero como tenia pocos jugadores, hicieron la web) etc. Pero era Opcional... y los salté.
Abajo, casi al final había una opcion que DEBÍAS elejir un clan; Los clanes Eran:

-Deus > segun la historia de Zeltendor: Son humanos-clones con tecnología super avanzada. Se creen perfectos, como Dioses.

-Bellum> Son Humanos-Guerreros. Altamente entrenados en combate

-Fuzen> Union de Humanos con Demonios, Usan poderes sobrenaturales y Magia

-Metaru> Adroides con avanzada I.A. Equipados con el Mejor, EL MEJOOOR arsenal :3

Elegí Metaru... ¿por que? Me gustan Los Robots :3

Metaru es la romanización de METAL en Japonés.

Antes Yo era Hinata, Metaru


Pero despues, me fijé en esta pagina: www.aulex.org
y busqué METAL
Metal... por que metal?
1.- Me gusta la Musica METAL
2.- La mayoría de los aparatos Tecnoligicos (PC, RObots, Movil, MP3, etc)
estan compuestas, por lo menos de 20% metal.
3.- AMO la Tecnología

KINZOKU= METAL

de ahi Surgió Kinzoku
y dejé de Ser Hinata METARU a Kinzoku.


Dango?
ahhh
ese... n_n por mi "Familia"
Mis amigos de siempre.

Empezamos con eso por el ending de CLANNAD
http://www.youtube.com/watch?v=JfWdQsX5SUo

La familia DANGO , Dango DAIKAZOKU(Gran Familia).

Y un lobo feo y roñoso (Link) dijo... Somos familia, pero no teneos apellido. Ya se! Dango dango dango!!
y asi se nos quedó.


CONTINUARÁ....

Este Fue mi primer Imagen, Hecha por mi, de Zeltendor


No hay comentarios:

Publicar un comentario